lunes, 19 de junio de 2017

Perdí 30 kilogramos sin dieta y nervios con Vita Energy

vitaenergy

Tenía sobrepeso toda mi vida. Comía productos caseros, luego vomitaba en el sanitario, tomaba remedios populares para pérdida de peso, tomaba pastillas. Y tantas horas pasaba en el sanitario después de un té laxante – ¡No te lo imaginas! Hacía tantas cosas con mi cuerpo, que al final me provoqué gastritis, acné y depresión. Así que aprendí de mis errores, que no termines de ser una gorda llena de granos en cuando solo quieres ser una princesa brillante con proporciones perfectas.

Definitivamente no soy la quien pesa 50 kilogramos y quien quiere perder trés o más, y se queja de esto con todos sus amigos. Antes de empezar a tomar Vita Energy, pesaba ¡casi 90 kilogramos!

Sin embargo, con el tiempo, aprendí a ocultar las deformidades de mi cuerpo con la ropa adecuada y encontré algunos amigos. Y un día mi mejor amiga me invito a su boda.

Y luego la diversión empezó.

Ella le pidió a su esposo que invitaria a todos sus amigos solteros a la celebración. Era mi oportunidad de encontrarme a un hombre y no podría perderla. Seguía una dieta rigurosa, corría 5 km cada mañana. Como resultado, estaba tan cansada que no podía dormir por la noche, pero sólo perdí ¡2 kilogramos al mes! A mi desengaño, los sueños y las esperanzas no eran alcanzados, tuve una crisis nerviosa.

En general, en pocas palabras. Rebusqué en internet algo que me ayudaría a cambiar en dos meses. Luego encontré Vita Energy. Resulta que este coctel ya ha ayudado a ¡miles de mujeres alrededor del mundo! Me dio la impresión que solamente yo no sé de él.

Lo pedí inmediatamente, sin dudarlo. Cuando eres un hipopótamo, quieres creer en todo. Y una semana después, mi nueva vida empezó. Este coctel es un complemento completo para la comida, que provee todos los elementos necesarios, reprime el hambre y de forma imperceptible estimula tu organismo a perder los depósitos de excesos. Los primeros tres días el peso se mantuvo, y después poco a poco empezó a desaparecer. Como resultado, se llevó 2 kilogramos por la primera semana, y ¡3 por la segunda! No podía creer lo que veía. Una vez, me subí en la pesa y empecé a llorar – ¡por fin los sueños se veían más cerca!

Por supuesto, inmediatamente se notaba en la ropa. Estaba tan feliz que incluso paré de contar calorías, me relajé y comía cuando quería.

Me parece genial como Vita Energy suprime el apetito y con el tiempo mata los deseos de siquiera comer dulces, carne a la parrilla y papas a la francesa. Te sientes como tus preferencias de gustos hubieran cambiado. Luego leí que esto se debe al efecto desintoxicante de este coctel. Durante el primer mes, mi acné desapareció, lo que no me pasaba desde la edad de 14, inclusive las arrugas se suavizaron. El estado de salud era excelente.

Un mes después, cuando me subí en la pesa, no podía creer lo que veía. ¡Menos 12 kilogramos! Ni siquiera tenía la esperanza de perder tanto. Estaba tan inspirada por este resultado que finalmente empecé a creer en mí misma y que realmente me podía convertir en una persona atractiva.

Durante 2.5 meses antes de la boda de mi amiga, gracias a Vita Energy, pude perder peso de 86 a 58 kilogramos. Me pongo una falda seductiva y ¡voila! ¡Soy hermosa! Ni siquiera esperaba ser tan bonita. Durante toda la boda me admiraban más que a la novia. Y, por supuesto, conocí algunos hombres excelentes ahí, pero eso es otra historia. Y todavía tomo Vita Energy y ya no me niego nada.

La entrada Perdí 30 kilogramos sin dieta y nervios con Vita Energy aparece primero en Psicocode.



from Psicocode http://ift.tt/2rIVEEl
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario